Cargando…

Sistemas

Aplicaciones de correo electrónico, bases de datos, configuración y puesta en marcha de servidores y muchas otras opciones más, engloban el apartado de sistemas.

Técnicos especializados en sistemas operativos, bases de datos, correo electrónico, comunicaciones y demás opciones sistemas imgque engloba el apartado de Sistemas estarán disponibles para poder ofrecerle un servicio de calidad. Utilizamos herramientas de ticketing para así asegurarnos que cada notificación a través de cualquier medio reportando un problema nunca se pierda, puesto que, cada incidencia genera un código y este no se cerrará hasta que esté resuelto y confirmado por el usuario.

Tu información es lo primero. En EMSE iT somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día la información dentro de la propia empresa por eso la trataremos con el mayor de los cuidados a través de mantenimientos periódicos de los servidores y generando copias de seguridad de todo lo que el cliente desee.

También contamos con un equipo asesor que te ayudará a elegir la mejor opción tanto para informatizar tu empresa (servidores, red, equipos para puestos, proveedor de internet, etc) como para ampliar el sistema informático que ya posees.

Si deseas más información sobre este servicio sólo tienes que hacer click aquí

DISEÑO DE REDES | DISEÑO WEB