Cargando…

SAT

SAT (Servicio de asistencia técnica) Un servicio 24h para que la producción de tu empresa no pare nunca

Hoy en día sabemos lo importante que es la informática dentro de una empresa. Por en EMSE iT hemos apostado fuerte por un servicio de mantenimiento y calidad para que dentro de tu empresa nunca pare el trabajo. Para ello hemos creado el servicio SAT.

Nos encargamos de todo, desde un pequeño fallo de los programas que tengas dentro de tu empresa hasta un fallo de piezas en tus equipos.

Nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) está preparado para poder hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en tu empresa. Disponemos de un servicio In Situ o bien la posibilidad de traer tu equipo a nuestras instalaciones dónde contamos con todo lo necesario para reparar tu equipo lo antes posible.sat img

Además contamos con un servicio de 24 horas los 365 días al año para que nada frene la actividad en tu empresa.

Con el servicio SAT lo que pretendemos es poder reparar cualquier equipo de tu empresa ante una eventualidad que se produzca. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, bien sea una reparación o la propia tramitación de garantía en caso de que este se encuentre dentro de este periodo.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto haciendo click aquí

MONITORIZACION | DISEÑO DE REDES