Cargando…

Monitorización

La monitorización es un servicio clave en el día a día para el correcto funcionamiento de tu empresa

monitorizacion imgCon este servicio te asegurarás una vigilancia constante de los servicios web, correo electrónico, mensajería, grandes centros de almacenamiento, etc. que tengas alojados en tu servidor o servidores. La principal ventaja de la monitorización externa es que es independiente de los problemas que pueda haber dentro de la red dónde se encuentran el resto de equipos.

EMSE iT está preparada para llevar a cabo una supervisión de los servicios que el cliente desee, utilizando siempre las herramientas más actualizadas del mercado.

Con el servicio de monitorización garantizarás una vigilancia permanente de todos los servicios digitales de tu empresa, además, mediante este tipo de servicios la detección y solución de fallos y/o problemas son mucho más rápidos consiguiendo así un menor impacto en la actividad habitual de la empresa.

Poseemos una experiencia ya dilatada en este tipo de servicios. Nosotros nos encargamos de todo, desde instalar los agentes para los servicios que se deseen controlar, hasta la gestión de los mismos para que tu tranquilidad sea total.

Si deseas saber más sobre este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí

ANALITICA WEB | SAT