Cargando…

Analítica Web

Mediante el uso de la analítica web puedes obtener una gran cantidad de datos que te ayudarán a mejorar alcance de tu negocio dentro la red

¿Tienes una web? ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento posible? En los últimos tiempos Internet ha experimentado un crecimiento enorme, ampliándose los mercados virtuales frente al estancamiento del mercado tradicional. La analítica web te ayuda a tener el control sobre tus activos digitales.

De esta forma puedes conocer el resultado y alcance de una campaña promocional, un blog o simplemente controla los accesos a tu plataforma digital y toma decisiones objetivas basadas en información relevante.

analítica img

En EMSE iT tenemos la infraestructura y conocimientos para poder analizar estos datos, procedencia, duración de la conexión, etc. además del dispositivo utilizado para el acceso con el que el usuario se ha conectado a tu plataforma.

Debido a esto conseguirás una visualización óptima de las visitas que se generan en tu espacio web y podrás sacarle el máximo partido, definir una estrategia empresarial, o crear unas reglas de negocio que te llevarán al éxito.

Mediante el análisis de datos, entregamos, con una periodicidad previamente acordada con el cliente, toda la documentación obtenida de dichos accesos que los usuarios han realizado durante un período de tiempo, obteniendo así, una visión global de los usuarios que usan la plataforma y pudiendo trazar unos objetivos claros a los que enfocar el negocio.

Si deseas más información sólo tienes que dirigirte al apartado de contacto haciendo click aquí

DISEÑO WEB | MONITORIZACION