Cargando…
vita img

Parafarmacias La Vita, los grandes también confian en nosotros

Parafarmacia La Vita se ha unido al equipo de EMSE iT, ¡¡bienvenidos!!

La Vita, una empresa dedicada al mundo de la distribución de productos de parafarmacia también ha confiado en nosotros. Cuenta ahora mismo con puntos de distribución en toda la Península, Canarias y Baleares.

El trabajo realizado ha sido complejo, ya que a parte de realizar una web informativa, hemos tenido que introducir todos los puntos de distribución que ahora mismo poseen.

Además, también cuenta con un mantenimiento en el cual, a parte de muchas otras cosas, se irán introduciendo los nuevos puntos de distribución que la empresa vaya abriendo a través de sus diferentes canales.

Indicar que para este trabajo, nos hemos encargado absolutamente de todo, desde plasmar la idea que el cliente tenía en su mente, hasta la puesta en marcha de portal, buscando el mejor alojamiento relación calidad/precio.

Por último, y no menos importante, agradecer a esta empresa la confianza depositada en nuestro equipo, y desearle lo mejor en su andadura, por eso y por mucho más el equipo de EMSE iT les desea la mayor de la suertes.

Un saludo.

Si quieres ver el trabajo realizado para La Vita haz click aquí

Si deseas más información sobre trabajos de este tipo haz click aquí