Cargando…
nuestro img

Nuestro primer trabajo, tienda online para un distribuidor

Este es nuestro primer trabajo, una tienda online para un distribuidor de una importante marca de ropa

Os traemos la primera creación por parte de nuestro equipo de EMSE iT. En este primer trabajo hemos realizado una tienda online para un distribuidor de una marca de ropa ubicado en el Norte de España.

Siendo fieles a nuestra filosofía, la tienda ha sido creada utilizando la tecnología Prestashop, con lo cual, y como ya hemos mencionado anteriormente, nuestro cliente ha pagado 0 €uros en licencias.

Nos hemos encargado de todo, desde el diseño, puesta en marcha y el alojamiento en un servidor, logrando así, entregar un producto completamente acabado y listo para funcionar desde el minuto 0.

Esta tienda online se ha construido partiendo de la base de prestashop, una conocida plataforma dentro del mundo de las ventas online y que además está en constante evolución.

A parte de todo el proceso de creación, lo más destacable es que hemos trabajado en conjunto con el proveedor de paquetería del cliente, logrando así que, en el momento que un comprador finalice todo el proceso, automáticamente se genera un aviso y una etiqueta en la central de paquetería evitando que nuestro cliente tenga que andar avisando al proveedor para que pasen a recoger dichos paquetes.

A continuación os dejamos la URL de la tienda online para que podáis visualizar el resultado http://www.imparonline.es/

Si deseas conocer más sobre nosotros puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí